A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía

A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía
Chimire los invita a unirse a esta gesta Independentista

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA
No Cambiemos el planeta Cambiemos nuestra forma de vida

Reseña Historica

Chimire nace como

Editorial

Escrito: por Argenis Pino Director de la Emisora Chimire 105.5 fm







VENEZUELA

VENEZUELA
Nuestra Patria Querida

NOTICIAS DIARIAS INTERNACIONALES, NACIONALES, REGIONALES Y LOCALES

================================================================================================================

jueves, 29 de julio de 2010

Consejos comunales carabobeños reciben certificados de adecuación a nueva ley

Consejos Comunales
Alrededor de 80 consejos comunales del municipio Los Guayos del estado Carabobo recibieron el respectivo certificado de adecuación a la nueva ley que los rige.
noticias
nacionales
julio,29/2010
Poder Popular

La acreditación fue otorgada por la Fundación para la Promoción y Desarrollo del Poder Comunal (Fundacomunal), instancia adscrita al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social.

En el municipio Los Guayos se ha llevado a cabo la entrega de certificados anteriormente, de acuerdo con el Sistema Integral de Taquillas Únicas de Registros (Situr), y con esta entrega se completan 119 certificados.

Sobre el particular, la coordinadora estatal de Fundacomunal, Nahit Díaz, dijo: "Los consejos comunales del municipio Los Guayos vienen dando muestras de organización en este proceso de adecuación, acción política de la Revolución Bolivariana para seguir consolidando el Poder Comunal".

Manifestó que lo importante de esta actividad es que el Poder Comunal se consolide, basándose en el artículo 2 de la Ley Orgánica de los Consejos Comunales, esto para construir una sociedad socialista.

Añadió que no sólo se trata del recibimiento de certificado, sino que se trata de materializar acciones revolucionarias en sus comunidades.

Por su parte, Ezequiel Bracho, vocero del Consejo Comunal Terraza de La Garcillera de esta jurisdicción, sostuvo que "toda la adecuación es un trabajo mancomunado entre las instituciones municipales, regionales y nacionales con el Poder Popular, además es una muestra de entrega de más poder al pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario