A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía

A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía
Chimire los invita a unirse a esta gesta Independentista

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA
No Cambiemos el planeta Cambiemos nuestra forma de vida

Reseña Historica

Chimire nace como

Editorial

Escrito: por Argenis Pino Director de la Emisora Chimire 105.5 fm







VENEZUELA

VENEZUELA
Nuestra Patria Querida

NOTICIAS DIARIAS INTERNACIONALES, NACIONALES, REGIONALES Y LOCALES

================================================================================================================

jueves, 29 de julio de 2010

AN no se prestó al show mediático opositor en caso del cardenal Urosa Savino

Cilia Flores
La presidenta de la Asamblea Nacional (AN), diputada Cilia Flores, expresó este jueves que el máximo ente legislativo no se prestó al show mediático que pretendió montar la oposición venezolana con el caso del Cardenal Jorge Urosa Savino y la reunión que sostuvo este jerarca católico con la Comisión Coordinadora del parlamento.
noticias
nacionales
julio,29/2010
politica

La parlamentaria denunció que diputados de la oposición llamaron a un grupo de personas a concentrarse en las inmediaciones del Palacio federal Legislativo el pasado día martes, con la intención de generar hechos violentos, cuyo objetivo final era atentar contra la integridad física y moral del también Arzobispo de la ciudad de Caracas.

“Nosotros no íbamos a prestarnos para un show como el que formaron los sectores oposicionistas, quienes convocaron a una concentración de personas en las adyacencias del Palacio con intención de derramar sangre. Pero la Guardia Nacional y el personal de seguridad de la Asamblea logró mantener toda la situación en calma”, aseveró.

En relación con el hecho de que la reunión con el Arzobispo de Caracas no fuera transmitida en vivo y directo, la asambleísta recordó que fue un mutuo acuerdo previo al encuentro.

“El Cardenal fue notificado previamente de que no se transmitiría la reunión que sostendría con la Comisión Coordinadora, debido a su solicitud de garantizar su seguridad e integridad física y moral y para evitar hechos incómodos como los que pretendieron generarse”, destacó.

El mismo Cardenal, tras salir de la reunión, declaró a los medios de comunicación que en todo momento recibió un buen trato por parte del cuerpo legislativo y que la reunión se desarrolló en términos de paz y tranquilidad.

Por ello, la presidenta de la AN refirió que con la manipulación y la mentira de la oposición venezolana, apoya por la Iglesia Católica, se quiere generar miedo en la población para incidir en las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario