A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía

A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía
Chimire los invita a unirse a esta gesta Independentista

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA
No Cambiemos el planeta Cambiemos nuestra forma de vida

Reseña Historica

Chimire nace como

Editorial

Escrito: por Argenis Pino Director de la Emisora Chimire 105.5 fm







VENEZUELA

VENEZUELA
Nuestra Patria Querida

NOTICIAS DIARIAS INTERNACIONALES, NACIONALES, REGIONALES Y LOCALES

================================================================================================================

jueves, 29 de julio de 2010

Uribe "deplora" comentarios de Lula con respecto a crisis colombo-venezolana

Crisis Politica Colombo-Venezolana
En su opinión, el presidente de Brasil ignora la supuesta "amenaza que para Colombia y el continente" representa la supuesta presencia de guerrilleros de las FARC en territorio venezolano / Uribe también matiza que siempre apeló al "diálogo" para solucionar el impasse con Venezuela
noticias
internacionales
julio,29/2010
politica

El Gobierno del presidente colombiano, Álvaro Uribe, dijo hoy que "deplora" que el mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, se haya referido a la crisis con Venezuela como "un caso de asuntos personales", señala un escueto comunicado del Palacio de Nariño.

El texto agrega que Brasil ignora así la supuesta "amenaza que para Colombia y el continente representa la presencia de ‘terroristas' de las FARC" en Venezuela, y subraya que Lula "desconoce" los esfuerzos del Gobierno de Uribe "para buscar soluciones a través del diálogo" con su país vecino.

El pronunciamiento de Uribe se produce en respuesta a los comentarios hechos este miércoles por Lula, quien dijo que, en su opinión, "no hay conflicto" más allá de lo "verbal" en la crisis colombo-venezolana.
Lula sostuvo también que es necesario "tener paciencia" y "calma" hasta el próximo 7 de agosto, cuando Uribe le entregará el cargo a su sucesor, Juan Manuel Santos.

Es de resaltar que el presidente venezolano, Hugo Chávez, se vio obligado a romper relaciones diplomáticas después de que Bogotá presentara el pasado 22 de julio en la Organización de Estados Americanos (OEA) presuntas pruebas de que Venezuela da refugio a rebeldes de las FARC y del Ejército de Liberación Nacional (ELN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario