A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía

A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía
Chimire los invita a unirse a esta gesta Independentista

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA
No Cambiemos el planeta Cambiemos nuestra forma de vida

Reseña Historica

Chimire nace como

Editorial

Escrito: por Argenis Pino Director de la Emisora Chimire 105.5 fm







VENEZUELA

VENEZUELA
Nuestra Patria Querida

NOTICIAS DIARIAS INTERNACIONALES, NACIONALES, REGIONALES Y LOCALES

================================================================================================================

jueves, 8 de julio de 2010

PSUV desplegará puntos rojos para ofrecer información a militantes


Este sábado
La tolda roja cuenta con 13 mil 471 unidades de batalla para el proceso electoral de septiembre y enmarcado dentro del comando Bolívar 200 / Las patrullas estarán conformadas por grupos de 50 personas / El PSUV realizará nuevas jornadas de recolección de fondos, a través de rifas y mensajería de texto
noticias
nacioles
politica
julio,08/2010

El Partido Socialista de Unido de Venezuela (PSUV), llevará a cabo este sábado, la instalación de puntos rojos en todos los centros de votación del país, para informar a sus militantes sobre el proceso electoral que se efectuará el venidero 26 de septiembre.

Así lo indicó este jueves, Yelitze Santaella, candidata para diputada de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Delta Amacuro y coordinadora general de finanzas de la tolda roja, a través del programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Santaella explicó que el PSUV cuenta con 13 mil 471 unidades de batalla para el proceso electoral de septiembre y enmarcado dentro del comando Bolívar 200, los cuales se encargarán de informar a la población votante de cada centro electoral como se efectuará el proceso comicial, el cual tendrá un despliegue en todo el territorio nacional.

Las patrullas estarán conformadas por grupos de 50 personas aproximadamente, refirió.

A su vez, manifestó que el PSUV realizará nuevas jornadas de recolección de fondos, a través de rifas y mensajería de texto.

Señaló que el próximo 4 de agosto la militancia realizará un sorteo, que se encuentra enmarcado dentro del plan de recaudación de fondos, también llevarán a cabo varios conciertos en el país, encuentro con la juventud venezolana "somos millones una sola voz".

Además efectuarán cenas y venta de artículos alusivos al PSUV, para demostrarle al país que todos los recursos con los que cuenta el partido son recolectados de manera transparente.

"El PSUV sacará una mayoría contundente, con más de 110 diputados en la Asamblea Nacional", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario