A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía

A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía
Chimire los invita a unirse a esta gesta Independentista

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA
No Cambiemos el planeta Cambiemos nuestra forma de vida

Reseña Historica

Chimire nace como

Editorial

Escrito: por Argenis Pino Director de la Emisora Chimire 105.5 fm







VENEZUELA

VENEZUELA
Nuestra Patria Querida

NOTICIAS DIARIAS INTERNACIONALES, NACIONALES, REGIONALES Y LOCALES

================================================================================================================

sábado, 26 de junio de 2010

Chávez aspira a que Santos demuestre con hechos su verdadera intención de cambio

Ante nuevo Gobierno de Colombia
El Jefe de Estado señaló que esperan con "hechos" que el nuevo gobierno neogranadino manifieste su intención de reanudar las relaciones de hermandad, cooperación, solidaridad y respeto con sus países de vecinos / Uno de los primeros avances sería el retiro de las bases militares de EE.UU de territorio colombiano
noticias
nacionales
politica
junio,25/2010

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, indicó que el Gobierno venezolano, se encuentra evaluando las acciones que emprenderá el nuevo gobierno de Colombia, y espera que las mismas estén encaminadas hacia el respeto entre ambas naciones y el resto de los países vecinos.

Así lo expresó durante su alocución en la Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América ALBA-TCP con Autoridades Indígenas y Afrodescendientes, que se lleva a cabo este viernes, en la ciudad de Otavalo, Ecuador.

El Jefe de Estado manifestó que Venezuela ha saludado al recién electo Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en el marco de la cooperación y la hermandad.

Señaló que esperan con "hechos" que el nuevo gobierno neogranadino, manifieste su intención de reanudar las relaciones de hermandad, cooperación, solidaridad y respeto con sus países de vecinos realizando el retiro de las bases militares estadounidenses que se encuentran en Colombia.

"Como lo dice la sagrada Biblia: 'por sus frutos los conoceréis', el retiro de la bases militares yankis de territorio colombiano sería un fruto para evaluar un verdadero deseo de cambio", aseveró el Presidente Chávez.

También reiteró que la aspiración de Venezuela es recuperar la senda del respeto entre ambas naciones, que no solamente debe estar basada en palabras, sino con hechos.

Exhortó al nuevo mandatario colombiano a reconocer que fue un error aquella "grosera y salvaje" invasión al territorio ecuatoriano.

"Ojala la ejecución de esas acciones revindique aquello que llaman en el Palacio de Nariño la doctrina del ataque preventivo y puedan cesar los ataques contra los vecinos de Colombia", puntualizó le Presidente Chávez.

El Primer Mandatario Nacional recalcó además que el último gobierno de Álvaro Uribe estuvo signado por secuestros, invasiones y amenazas, lo cual "convirtió al Gobierno de Colombia en un peón del imperialismo para tratar de llevarnos a una guerra entre nosotros y dividirnos", finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario