A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía

A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía
Chimire los invita a unirse a esta gesta Independentista

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA
No Cambiemos el planeta Cambiemos nuestra forma de vida

Reseña Historica

Chimire nace como

Editorial

Escrito: por Argenis Pino Director de la Emisora Chimire 105.5 fm







VENEZUELA

VENEZUELA
Nuestra Patria Querida

NOTICIAS DIARIAS INTERNACIONALES, NACIONALES, REGIONALES Y LOCALES

================================================================================================================

lunes, 28 de junio de 2010

Venezuela y Siria "comparten la misma patria, la patria humana que no tiene fronteras"

Presidente Hugo Chávez:
Sostuvo que la comunidad siria en Venezuela está comprometida con la lucha revolucionaria / Destacó que Bashar Al-Assad es portador de las banderas del nacionalismo árabe / Ambos mandatarios sostuvieron un encuentro con la comunidad árabe en Caracas
noticias
nacionales
politica
junio,28/2010

El presidente de la República, Hugo Chávez, y su homólogo de Siria, Bashar Al-Assad, sostuvieron un encuentro este domingo con la comunidad árabe residente en territorio venezolano.

"Compartimos la misma patria, la patria humana que no tiene fronteras. Fue maravillosa la idea del hermano Bashar Al Assad de convocar esta reunión. Desde niño me alimenté muchísimo de esa profunda tradición familiar que habita entre los sirios", aseveró el Jefe de Estado venezolano.

Asimismo acotó que su homólogo de Siria, "es portador de las banderas del nacionalismo árabe, que levantó muy en alto su padre el gran Hafez Al-Assad. Vamos a recordarlo y decir ‘viva Hafez Al-Assad'".

A su juicio, así como los pueblos de América Latina dormían, debido al dominio imperial, "ahora despertaron y están levantando las banderas del socialismo, de la revolución y de la unión latinoamericana-caribeña".

Al tiempo que agregó que "no tengamos duda de que ese despertar, también está ocurriendo y ocurrirá en los próximos años en los pueblos de la gran nación árabe. Yo lo tengo en el corazón como una certeza muy grande".

Puntualizó que "la comunidad siria en Venezuela es una comunidad profundamente comprometida con la lucha revolucionaria e incluso es protagonista".

El presidente sirio, tras su visita a Venezuela, arribará este domingo a Cuba. "El viaje de Bashar es histórico", apuntó el Jefe de Estado venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario