A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía

A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía
Chimire los invita a unirse a esta gesta Independentista

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA
No Cambiemos el planeta Cambiemos nuestra forma de vida

Reseña Historica

Chimire nace como

Editorial

Escrito: por Argenis Pino Director de la Emisora Chimire 105.5 fm







VENEZUELA

VENEZUELA
Nuestra Patria Querida

NOTICIAS DIARIAS INTERNACIONALES, NACIONALES, REGIONALES Y LOCALES

================================================================================================================

miércoles, 2 de junio de 2010

Cloacas para callejón Ecuador del sector José Antonio Anzoátegui

Por un monto de 350 mil bolívares
En la supervisión realizada por el primer mandatario municipal indicó, que éste como otros sectores de Guanipa, estaban inmersos en la inercia, pese a las solicitudes que hicieran los vecinos, en reiteradas oportunidades, a los gobiernos locales que pasaron por el municipio.
noticias
locales
junio,02/2010
El gobierno socialista de Guanipa, bajo la gerencia del profesor Pedro Martínez López, realizó la construcción de cloacas en el callejón Ecuador del sector José Antonio Anzoátegui.

En la supervisión realizada por el primer mandatario municipal indicó, que éste como otros sectores de Guanipa, estaban inmersos en la inercia, pese a las solicitudes que hicieran los vecinos, en reiteradas oportunidades, a los gobiernos locales que pasaron por el municipio. “Hoy estamos colocando 480 metros lineales de tubería para conectar a la red de cloacas principal, con más de 50 empotramientos. Este tramo que hoy día se beneficia está desde la calle Aragua hasta la calle Páez.”

El burgomaestre agradeció a la comunidad por la colaboración prestada a los trabajadores, además de disculparse con la comunidad por las molestias ocasionadas, producto de los trabajos. “Vamos paulatinamente metiéndole la mano a todos los sectores, sólo les pido un poco de paciencia y la ratificación del apoyo al proceso revolucionario, al Presidente Chávez y al gobierno municipal, que no descansará hasta no ver recuperada, la ciudad que nos merecemos los guanipenses.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario