A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía

A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía
Chimire los invita a unirse a esta gesta Independentista

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA
No Cambiemos el planeta Cambiemos nuestra forma de vida

Reseña Historica

Chimire nace como

Editorial

Escrito: por Argenis Pino Director de la Emisora Chimire 105.5 fm







VENEZUELA

VENEZUELA
Nuestra Patria Querida

NOTICIAS DIARIAS INTERNACIONALES, NACIONALES, REGIONALES Y LOCALES

================================================================================================================

martes, 1 de junio de 2010

Vía Twitter, presidente venezolano se pregunta qué hace el mundo ante la masacre que comete Israel


@chavezcandanga
Ministro El Aissami hizo público el mensaje presidencial, durante una Asamblea de emergencia sobre este grave hecho contra la ley internacional, convocada este lunes en la Cancillería, con asistencia del canciller venezolano, el embajador de Palestina, organizaciones sociales y representantes del Comando Bolívar 200 del PSUV
noticias
nacionales
junio,01/2010

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, lanzó en horas de la noche una reflexión al mundo entero, utilizando su cuenta de @ChávezCandanga, en protesta por la masacre cometida por el Gobierno de Israel a una flotilla humanitaria que llevaba ayuda a la población de Gaza, bloqueada por tierra y aire por fuerzas militares.

"¡Vaya qué terrible matanza que cometió Israel de nuevo! ¿Dónde estará la ONU, la Corte Penal Internacional?. ¿Dónde estará el mundo?!", es la cita textual del mensaje que el mandatario nacional desplegó en esta red social, luego de que en horas de la mañana autorizara la difusión de un comunicado Oficial con el que el Gobierno Bolivariano, a nombre de todos los venezoanos, condenó y manifestó el rechazo absoluto por el ataque que causó la muerte de activistas humanitarios en aguas internacionales.

La difusión del mensaje vía twitter, fue anunciada por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, cuando se encontraba acompañado por el ministro Nicolás Maduro, el embajador de Palestina en Venezuela y la representante para asuntos internacionales del Comando Bolívar 200 del PSUV, en una asamblea de emergencia realizada con presencia de organizaciones sociales y populares en la sede de la Cancillería en Caracas para tratar este grave hecho contra la vida y las leyes internacionales.

"Desde Venezuela seguimos enarbolando las banderas de la paz y una Palestina libre y para los palestinos", sentenció El Aissami.


No hay comentarios:

Publicar un comentario