A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía

A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía
Chimire los invita a unirse a esta gesta Independentista

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA
No Cambiemos el planeta Cambiemos nuestra forma de vida

Reseña Historica

Chimire nace como

Editorial

Escrito: por Argenis Pino Director de la Emisora Chimire 105.5 fm







VENEZUELA

VENEZUELA
Nuestra Patria Querida

NOTICIAS DIARIAS INTERNACIONALES, NACIONALES, REGIONALES Y LOCALES

================================================================================================================

lunes, 28 de junio de 2010

uzgado municipal reinició despachos legales en Anaco

Es una buena noticia su reapertura
Después de dos meses de estar inactivo, el tribunal de la zona centro reinició sus labores el pasado viernes 25 de junio. El organismo, que estuvo a cargo del juez titular Víctor Lugo, ahora estará en manos de la juez temporal Tamara Guzmán, por órdenes del TSJ
noticias
regionales
junio,28/2010
Desde este viernes 25 de junio, el juzgado municipal de Anaco, que estuvo paralizado por dos meses y de forma consecutiva, empezó a despachar.
Se trabajará de lunes a viernes, en horario corrido, de 8:30 am hasta las 3:30 pm.

El anuncio la hizo la juez municipal temporal Tamara Guzmán. Explicó que está sustituyendo al juez municipal titular Víctor Lugo Ascanio, quien está de reposo médico.

“Una vez que Lugo se recupere de su enfermedad, volverá a sus funciones en este despacho”.

Dijo que está en el juzgado del municipio desde diciembre de 2009. Fue asignada para hacerle las vacaciones a Lugo, “pero por un hecho fortuito, éste se quebrantó de salud.

Destacó que no fue sino hasta el 22 de este mes, que las autoridades del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decidieron ratificarla como juez temporal y por eso desde este viernes, fue que reactivaron las actividades.

Guzmán destacó que el juzgado, ubicado en la calle Sucre, nunca estuvo abandonado. Ella y el personal permanecían en las oficinas, pero sin dar despacho, cumpliendo horario.

Explicó que las órdenes que le giraron del TSJ, una vez que cursaron los reposos del juez Lugo, fue suspender las actividades, desde el 26 de abril de este año, hasta que ella fuese ratificada.

Guzmán señaló que al estar el tribunal activo, ya pueden recibir demandas de pensiones alimentarias, títulos supletorios, divorcios, denuncias por ventas, arrendamientos, entre otros. Agregó que son muchos los casos que manejan. Reciben unas 120 demandas por día, de todo tipo y que son de su competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario