A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía

A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía
Chimire los invita a unirse a esta gesta Independentista

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA
No Cambiemos el planeta Cambiemos nuestra forma de vida

Reseña Historica

Chimire nace como

Editorial

Escrito: por Argenis Pino Director de la Emisora Chimire 105.5 fm







VENEZUELA

VENEZUELA
Nuestra Patria Querida

NOTICIAS DIARIAS INTERNACIONALES, NACIONALES, REGIONALES Y LOCALES

================================================================================================================

lunes, 28 de junio de 2010

Por el alcalde Pedro Martínez Pedro Martínez
Fue inaugurada este sábado de manos del alcalde de Guanipa Pedro Martínez junto a los representantes del consejo comunal del sector Los Sauces, la primera sala de batalla social, la cual bautizaron con el nombre “Bicentenario 200”.
noticias
locales
junio,28/2010
junto a la Primera Dama Ana Rosa de Martínez, representantes de las misiones sociales, tren ejecutivo de la alcaldía, voceros comunales y comunidad en general, dieron apertura a esta sala que servirá de escenario para fortalecer la organización popular e ir entrenando a los consejos comunales con mira a la conformación de las comunas socialistas.

Pedro Martínez tuvo intervención en un sencillo acto que se realizó en la casa comunal del sector Los Sauces, sitio donde funcionará la sala de batalla. Indicó que gracias a este importante logro se dejarán de tomar decisiones desde cada consejo comunal como si fueran repúblicas aisladas de los demás sectores, y se comenzará a trabajar en forma organizada y armoniosa, además se empezará el inicio de la conformación de comunas en San José de Guanipa. “Recordemos que en la Asamblea Nacional se está discutiendo una ley que va a normar la constitución de las comunas. Recordemos que en el marco de la trasformación que está impulsando el presidente Chávez, se establece que progresivamente los gobiernos locales y regionales deben entregar sus facultades a las diferentes comunas, pero para eso necesitamos que las comunidades empiecen a tomar el poder”.

También tuvo participación Richard Morales coordinador de intermisiones de la alcaldía de Guanipa, quien estará al frente de la organización de las salas de batalla social del municipio.

Atención a los discapacitados

En el marco de esta inauguración el Frente Francisco de Miranda a través de la Misión José Gregorio Hernández en trabajo conjunto con la alcaldía guanipense, específicamente con la oficina de atención a las personas con discapacidad, se hizo entrega de algunos enseres a personas con discapacidad, Fue así como se entregaron colchones antiescaras, protectores de colchones, bastones, licuadoras entre otros.

Clausuraron el acto niños y niña de danzas El Sol del sector Vista al Sol quienes bailaron Diablos de Canoabo y el grupo de danzas del sector Los Sauces quienes bailaron tambor de Tarma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario