A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía

A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía
Chimire los invita a unirse a esta gesta Independentista

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA
No Cambiemos el planeta Cambiemos nuestra forma de vida

Reseña Historica

Chimire nace como

Editorial

Escrito: por Argenis Pino Director de la Emisora Chimire 105.5 fm







VENEZUELA

VENEZUELA
Nuestra Patria Querida

NOTICIAS DIARIAS INTERNACIONALES, NACIONALES, REGIONALES Y LOCALES

================================================================================================================

lunes, 28 de junio de 2010

Polianzoátegui recaptura a reo fugado y recupera vehículo robado

En labores de inteligencia
El recluso responde al nombre de Nelson José Pérez Maximiliano, de 19 años de edad, el cual estaba a la orden del juzgado Tercero de esta jurisdicción judicial, por el delito de robo agravado, según expediente Nº 002871
noticias
locales
sucesos
junio,28/2010

El comisario y jefe de la Zona Nº 5 de Polianzoátegui, Luis Barroyeta, informó que en labores de inteligencia efectuada en horas de la mañana de ayer por funcionarios adscritos a este cuerpo de seguridad, lograron la recaptura de uno de los once fugados recientemente de esta policía.

Barroyeta explicó que el recluso responde al nombre de Nelson José Pérez Maximiliano, de 19 años de edad, el cual estaba a la orden del juzgado Tercero de esta jurisdicción judicial, por el delito de robo agravado, según expediente Nº 002871.

El funcionario destacó que la detención se efectuó en las adyacencias del fundo La Escondida, ubicado en el caserío San Antonio vía hacia la ciudad de Maturín.

Asimismo dijo que próximamente se procederá a abrir la averiguación por fuga, luego se reporta a la fiscalía 7ma. del Ministerio Público y se le notifica al juzgado Tercero de control.

Otro procedimiento

De igual manera dijo que en otro procedimiento efectuado en horas de la mañana de ayer por la brigada especial de este mismo cuerpo de seguridad, fue recuperado un vehículo marca Hyundai, modelo Tucson, color dorado, placas MEH 78 M, el cual se encontraba requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Cicpc de la Sub Delegación de El Tigre, según expediente Nº I - 527734, de fecha 26-06-2010.

Dicho automotor fue ubicado en el sector Los Silos de la redoma de Aguanca en la avenida Intercomunal El Tigre- Tigrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario