A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía

A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía
Chimire los invita a unirse a esta gesta Independentista

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA
No Cambiemos el planeta Cambiemos nuestra forma de vida

Reseña Historica

Chimire nace como

Editorial

Escrito: por Argenis Pino Director de la Emisora Chimire 105.5 fm







VENEZUELA

VENEZUELA
Nuestra Patria Querida

NOTICIAS DIARIAS INTERNACIONALES, NACIONALES, REGIONALES Y LOCALES

================================================================================================================

lunes, 12 de abril de 2010

Asesinado de dos disparos un hombre en Pueblo Ajuro


Sucesos al Sur del Estado
Fue identificado como Marcos Aurelio Ortega, tenía 35 años de edad y residía en la Calle 2 del sector Villa Rosa. Su cadáver presentó un orificio de bala en la nuca y otro en la región occipital con salida de la bala por el pómulo derecho.

noticias
locales
abril,12/2010
Un hombre fue asesinado de dos disparos por parte de sujetos desconocidos, hecho ocurrido durante la noche del pasado sábado en la Carretera Negra cruce con la calle San José del sector Pueblo Ajuro de esta ciudad.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios de la Policía Municipal, Policía del Estado y del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas iniciando las primeras averiguaciones y ordenando el traslado del cadáver hasta la morgue del hospital de esta ciudad donde ingresó a las 7 y 20 minutos de la mañana de ayer.

La victima fue identificada como Marcos Aurelio Ortega, tenía35 años de edad, residía en la Calle 2 del sector Villa Rosa de esta localidad y se dedicaba a labores del campo en un fundo ubicado en la zona de El Caris.

De acuerdo al diagnóstico de los técnicos en anatomopatología, el cadáver presentó un orificio de bala en el lado derecho de la nuca y otro orificio en la región occipital con salida de la bala por el pómulo derecho.

Familiares del extinto Marcos Aurelio Ortega, comentaron que entre las 12 y una de la tarde del pasado sábado llegó a la casa donde almorzó; saliendo de nuevo supuestamente rumbo al fundo donde trabajaba; hasta la mañana de ayer cuando les informaron que su cadáver fue localizado en el cruce de la Carretera Negra con la Calle San José del sector Pueblo Ajuro.

Respecto a este homicidio se presume que guarda relación con el atraco por cuanto los familiares del occiso aseguraron que era un hombre pacifico, trabajador y no tenía enemigos; no obstante los organismos policiales proceden a las investigaciones a fin de esclarecer el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario