A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía

A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía
Chimire los invita a unirse a esta gesta Independentista

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA
No Cambiemos el planeta Cambiemos nuestra forma de vida

Reseña Historica

Chimire nace como

Editorial

Escrito: por Argenis Pino Director de la Emisora Chimire 105.5 fm







VENEZUELA

VENEZUELA
Nuestra Patria Querida

NOTICIAS DIARIAS INTERNACIONALES, NACIONALES, REGIONALES Y LOCALES

================================================================================================================

sábado, 24 de abril de 2010

Gobierno Nacional deportó dos ciudadanos colombianos por narcotráfico

En el 2010 han sido deportadas 6 personas
En los últimos 4 años 43 narcotraficantes, capturados en territorio nacional, han sido deportados a los países solicitantes. Cuerpos de seguridad asestaron el golpe más grande al narcotráfico con el desmantelamiento de 8 laboratorios
noticias
nacionales
abril,23/2010
Jhon Horacio Rueda y Javier Urango Herrera, narcotraficantes de nacionalidad colombiana, detenidos en el territorio nacional, fueron deportados este viernes por autoridades del Gobierno Nacional a Colombia, para ser puestos a las órdenes de las autoridades judiciales de la hermana nación.
Desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en el Helicoide, en la ciudad de Caracas, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justica, Tareck El Aissami, en compañía del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Wilmer Flores Trosel, entre otras autoridades, encabezaron el acto de deportación.
Jhon Horacio Rueda, detenido el pasado 14 de abril en el estado Zulia por efectivos del Cicpc, está siendo solicitado por las autoridades colombianas por los delitos de trafico ilícito de droga, concierto para delinquir y legitimación de capital proveniente del narcotráfico.
Javier Urango Herrera, aprehendido por funcionarios del Sebin en el estado Zulia, integrante de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) y de la banda "Los Mellizos", se encuentra prófugo de la cárcel Valle Dupar, por lo que está siendo solicitado por los delitos de narcotráfico, fuga, secuestro, trafico de droga, homicidio, desplazamiento forzoso, concierto para delinquir, secuestro, extorsión y uso de documentación oficial falsa.
En correspondencia con las instrucciones giradas por el presidente de la República, Hugo Chávez –destacó- el Gobierno ejecuta la deportación inmediata de los narcotraficantes detenidos en territorio nacional a los países solicitantes.
El Aissami aseguró que con esta acción se desmontan las campañas mediáticas contra el Ejecutivo Nacional, en torno a la supuesta detención y privación de libertad de ciudadanos de otras nacionales por parte de autoridades venezolanas, sin el debido derecho a la defensa.
En lo que va del año 2010 han sido detenidos y deportados a los países solicitantes seis personas, mientras en los últimos cuatro años la cifra se ubica en 43; balance que ratifica la voluntad y el grado de cooperación en la lucha contra el narcotráfico por parte del Gobierno Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario