A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía

A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía
Chimire los invita a unirse a esta gesta Independentista

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA
No Cambiemos el planeta Cambiemos nuestra forma de vida

Reseña Historica

Chimire nace como

Editorial

Escrito: por Argenis Pino Director de la Emisora Chimire 105.5 fm







VENEZUELA

VENEZUELA
Nuestra Patria Querida

NOTICIAS DIARIAS INTERNACIONALES, NACIONALES, REGIONALES Y LOCALES

================================================================================================================

lunes, 12 de abril de 2010

Buque tanque número mil arriba al terminal marítimo de Jose



Refinación Oriente atiende esta instalación de manera confiable y con alto sentido patriótico.
El buque tanque número mil arribó a la monoboya flotante del terminal marítimo del Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui (CIJAA), marcando un hito en la historia de Petróleos de Venezuela y el país, ya que desde el inicio de las operaciones, hace 10 años, no se han producido demoras, accidentes ni acciones contaminantes en esta monoboya.
noticias
regionales
abril,12/2010
PDVS/A Refinación Oriente, a través de su equipo de Operaciones Marinas adscrito al Terminal de Almacenamiento y Embarque de Crudo José Antonio Anzoátegui (TAECJAA), en gran sinergia con los negocios para los cuales recibimos y entregamos crudos y productos en PDVSA, fue responsable de alcanzar esta importante marca, lograda debido a su constante entrenamiento y larga experiencia en el manejo y cabotaje de buques petroleros.

El tanquero Minerva Maya, de bandera griega, llegó para cargar 604.000 barriles de crudo tipo Merey 16. Este cargamento tiene como destino la isla de Aruba. Luego, regresará al país para cargar 550.000 barriles y así dirigirse posteriormente a China, donde esperan el hidrocarburo venezolano.

La marca de mil buques atendidos de manera segura se obtuvo gracias al confiable despacho de hidrocarburos a una lista de tanqueros procedentes de diferentes países y con variados clientes a los cuales abastece PDVSA. En este sentido, el barco precursor en el TAEJCJAA fue el Sentosa Spirit, cuando el 19 de octubre de 1998 zarpó por primera vez con crudo nacional, iniciando una trayectoria exitosa de operaciones, la cual se consolida durante el gobierno revolucionario del comandante Hugo Chávez.

Para el señor Ionnis Papagiorgious, capitán del buque Minerva Maya, fue un honor haber recibido un certificado por parte de PDVSA Refinación Oriente, que lo acredita como poseedor de esta relevante marca en la historia de las acciones petroleras. “Reconozco el esfuerzo de PDVSA en hacer de cada una de las faenas de cabotaje, un ejemplo de trabajo en equipo, seguro y confiable”, declaró el capitán.

De esta manera, en Petróleos de Venezuela demostramos que la seguridad, planificación y control en nuestros sistemas, incluyendo nuestros trabajadores y trabajadoras, son parte primordial en la ejecución de las operaciones, cuya estadística, para el buque No. 1000, data desde la llegada en 1998 del primer barco cisterna al terminal del CIJAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario