A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía

A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía
Chimire los invita a unirse a esta gesta Independentista

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA
No Cambiemos el planeta Cambiemos nuestra forma de vida

Reseña Historica

Chimire nace como

Editorial

Escrito: por Argenis Pino Director de la Emisora Chimire 105.5 fm







VENEZUELA

VENEZUELA
Nuestra Patria Querida

NOTICIAS DIARIAS INTERNACIONALES, NACIONALES, REGIONALES Y LOCALES

================================================================================================================

lunes, 12 de abril de 2010

Inaugurada cancha deportiva en Andrés Bello


En el marco de la séptima jornada socialista integral, se entregaron donaciones de uniformes y material deportivo.
El ciudadano alcalde del Municipio Guanipa, Prof. Pedro Martínez López, hizo entrega formal de la cancha deportiva de usos múltiples en la urbanización Andrés Bello para que los atletas puedan contar con espacios dignos y adecuados con miras a fomentar las prácticas y consolidar el deporte comunitario en esta jurisdicción.
noticias
locales
abril,12/2010

El alcalde estuvo acompañado por directores, concejales y trabajadores de la Alcaldía, en el marco de la séptima jornada socialista integral, que fue un éxito total, por la participación masiva de los deportistas de todas las edades y dirigentes comunales y los vecinos del sector.

Destacó el gobernante municipal la obra deportiva que viene adelantando en todos los sectores de la comunidad guanipense, en el afán de dotar de instalaciones y material deportivo a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, para que se incorporen masivamente a desarrollar la actividad deportiva en toda su manifestación.

La ceremonia inaugural arrancó a las primeras horas de la mañana de este sábado, cuando el alcalde procedió al corte de la cinta tricolor, e inmediatamente hizo entrega de la cancha deportiva de usos múltiples, e instó a los niños y jóvenes a ser vigilantes en el cuido y protección de este espacio deportivo, fundamental para el esparcimiento y la práctica del fútbol de salón, basquebol, tenis de campo, y otros deportes.

El profesor Martínez dijo que “este año será el año del deporte comunitario de desarrollo y alto rendimiento”.

“Vamos a seguir trabajando para que los deportistas puedan contar con instalaciones dignas y con el mejor nivel técnico; no descansaremos para que todos los sectores cuenten con instalaciones deportivas como la que estamos entregando hoy”, expresó.

No escatimamos esfuerzos e inversión para la construcción de este espacio deportivo, que es fundamental para los muchachos y muchachas del Andrés Bello, uno de los sectores más importantes del Municipio Guanipa, enfatizó.

El alcalde Martínez estuvo acompañado por el concejal Héctor Caraballo, y el director del Inamderg, Prof. Pedro Rodríguez. Se comprometió seguir consolidando la política deportiva para convertir a Guanipa “en una potencia”.

Luego donó material deportivo y uniformes a atletas de los sectores La Floresta, El Mirador, Rómulo Gallegos, Santa Ana y Andrés Bello.

Durante la jornada socialista integral, se realizaron exitosamente las actividades de futbolito, baloncesto, kickimbol, pelota de goma, atletismo (velocidad), ajedrez, y voleibol. Los niños y niñas disfrutaron en grande y jubilosamente la entrega de la cancha deportiva, con juegos recreativos y el castillo inflables

No hay comentarios:

Publicar un comentario