A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía

A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía
Chimire los invita a unirse a esta gesta Independentista

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA
No Cambiemos el planeta Cambiemos nuestra forma de vida

Reseña Historica

Chimire nace como

Editorial

Escrito: por Argenis Pino Director de la Emisora Chimire 105.5 fm







VENEZUELA

VENEZUELA
Nuestra Patria Querida

NOTICIAS DIARIAS INTERNACIONALES, NACIONALES, REGIONALES Y LOCALES

================================================================================================================

miércoles, 28 de abril de 2010

Cadafe Inició Cambio de Transformadores Quemados

En El Tigre y El Tigrito
Efraín Boada, gerente de la operadora eléctrica en el Distrito Técnico de El Tigre, aseguró que iniciaron la sustitución de convertidores de voltaje en diferentes sectores de dos ciudades sureñas. Esperan por otros siete aparatos para su instalación
noticias
locales
abril,28/2010
La Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (Cadafe) comenzó a reemplazar 18 de los 25 transformadores que se quemaron en diferentes sectores de la zona sur del estado Anzoátegui, durante la semana pasada.

El gerente de Cadafe en el Distrito Técnico de El Tigre, Efraín Boada, explicó que recibieron el primer lote de 18 convertidores de energía.

De acuerdo con el cronograma de la empresa, en El Tigre empezaron a sustituir los equipos en los sectores 12 de Marzo, callejón Los Sabanales, calle 31 con Carrera 21 de Valle de Guanipa; calle Comercio con Camelias de Las Praderas; calle 13 con 6ta. Carrera Sur; calle 24 Sur entre 10 y 11; calle Nueva Esparta con Florida en Pueblo Ajuro; 11 Carrera Sur entre 23 y 24, y calle principal de Las Delicias.

En Guanipa, harán el reemplazo en la calle San Francisco de Miranda con San Carlos y calle 23 de Enero con Santeliz Peña.

Mientras que en Pariaguán colocarán nuevos transformadores en la urbanización Agua Clarita y en la calle Urdaneta con Rivas.

En Soledad canjearán el transformador de la calle Alí Primera del sector El Módulo.

Más dotación
La estatal energética espera por otro lote de ocho equipos para colocarlos en la calle 29 Sur entre 11 y 12; vía a Pariaguán, diagonal a Agroisleña; calle Nueva con 5 de Julio; calle 28 Sur con 7ma. Carrera; calle Independencia con La Flint; calle 1° de Mayo con Nueva Esparta de Pueblo Ajuro y calle 1° de Mayo con 5 de Julio de El Tigrito.

El gerente de Cadafe destacó que las cuadrillas de 32 hombres trabajan en ese plan correctivo, así como en el programa de mantenimiento preventivo en los circuitos de las subestaciones de energía.

Ante las averías de algunos transformadores, la Acaldía de Guanipa colocó dos equipos eléctricos en la calle Caracas cruce con Santa Teresa, calle Roma cruce con Royal y en la calle Santa Fe cruce con Páez y callejón Cementerio.

Siguen cortes
Cadafe Región 1 de Anzoátegui sigue con el plan de mantenimiento correctivo y preventivo al sistema eléctrico ajustado al tiempo en que se aplica el plan de ahorro energético.

Según la planificación, entre 8 y 10 circuitos diarios verán modificado el horario entre cuatro y cinco horas máximas. Así lo informó el jefe del Centro de Operaciones y Distribución de Cadafe Anzoátegui, Carlos Hernández.

Para este miércoles, la empresa prevé realizar mantenimiento correctivo y preventivo al sistema eléctrico en las subestaciones Guaraguao-Circuito Guanire; El Rincón-circuito El Rincón; Chuparín y Barcelona, en la zona norte, mientras que en el oeste se hará en la planta La Isleta.

En la zona sur de la entidad trabajarán en la subestación Tigre II-circuito Pariaguán 34.5 kv (12:00 m a 3:00 pm).

En Anaco, trabajarán en El Roble-Circuito 23 de Enero (2:00pm. 6:00pm); El Roble-Circuito La Florida (9:00 am a 12:00 del día) y en la subestación Aragua de Barcelona, Circuito Aragua I y II, Frigorífico y vía El Chaparro (2:00 pm a 6:00 pm).

Falla desde el lunes
  • Ayer, entre 1:00 y 2:00 pm, hubo un apagón en una parte de El Tigre y Guanipa, debido a una avería en la línea de 115 Kv de la estación Tigre I, que alimenta las plantas Tigre II y El Esfuerzo.
  • En la zona centro, el circuito El Chaparro falló la tarde del lunes y fue recuperado a las 12:40 pm de ayer. Y en la zona metropolitana, los circuitos Guanire y Cadafe de la subestación Guaraguao de Puerto la Cruz estuvieron sin energía de 1:00 am a 4:30 am, debido a una línea rota de alta tensión cerca de la redoma de Guaraguao. El sistema se normalizó a las 4:30 am.

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario