A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía

A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía
Chimire los invita a unirse a esta gesta Independentista

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA
No Cambiemos el planeta Cambiemos nuestra forma de vida

Reseña Historica

Chimire nace como

Editorial

Escrito: por Argenis Pino Director de la Emisora Chimire 105.5 fm







VENEZUELA

VENEZUELA
Nuestra Patria Querida

NOTICIAS DIARIAS INTERNACIONALES, NACIONALES, REGIONALES Y LOCALES

================================================================================================================

miércoles, 14 de abril de 2010

GNB incauta 2 toneladas de marihuana colombiana en el estado Nueva Esparta


Detenido venezolano de 63 años

Droga procede de Colombia y tenía como destino las islas del Caribe / Acción confirma efectiva política antidroga del Gobierno Bolivariano / Ministro Tareck El Aissami anunciará próximamente balance

noticias
nacionales
abril,13/2010
El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó que este martes la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisó un gran cargamento de presunta marihuana en el estado Nueva Esparta, que procedente de Colombia tenía como destino las islas del Caribe.
A través de un contacto telefónico con VTV, el ministro El Aissami anunció que el operativo de inteligencia permitió detectar un camión de volteo que circulaba en la isla de Margarita con supuestos materiales de construcción, pero que en realidad tenía oculta 2.132 panelas de marihuana con un peso total de dos mil kilogramos (2 toneladas).
Se detuvo al conductor, un venezolano de 63 años de edad, quien pasará a la orden de la fiscalía para las investigaciones correspondientes.
El Aissami dijo que el cargamento procede de Colombia, ya que Venezuela no es productor de estos estupefacientes.
"Esto forma parte de los resultados que impulsa la Revolución Bolivariana, el Gobierno Nacional, en la lucha contra el tráfico de drogas; el Plan Nacional Antidrogas", acotó el ministro.
Reiteró que es una guerra sin cuartel que libra el gobierno venezolano contra las organizaciones criminales que utilizan al territorio nacional para su destructivo negocio, y cuyos resultados exitosos siguen colocando a Venezuela como país de referencia Antidrogas, por encima de las descalificaciones infundadas del imperio norteamericano contra nuestra nación.
"En la próximas horas daremos un balance del resultado de incautación del primer trimestre del 2010, y mostraremos la eficiencia de nuestra política en esta materia", anunció.
Además, adelantó que se anunciarán nuevas medidas para fortalecer el combate contra el narcotráfico y el microtráfico de estupefacientes, los cuales, recordó, son la causa principal de la violencia que se produce en las calles de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario