A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía

A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía
Chimire los invita a unirse a esta gesta Independentista

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA
No Cambiemos el planeta Cambiemos nuestra forma de vida

Reseña Historica

Chimire nace como

Editorial

Escrito: por Argenis Pino Director de la Emisora Chimire 105.5 fm







VENEZUELA

VENEZUELA
Nuestra Patria Querida

NOTICIAS DIARIAS INTERNACIONALES, NACIONALES, REGIONALES Y LOCALES

================================================================================================================

domingo, 25 de abril de 2010

Clausura primer Congreso extraordinario del PSUV

Clausura del 1er. Congreso PSUV
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, encabeza este domingo el acto de clausura del Primer Congreso extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que lo ratificó como presidente de la tolda política.
noticias
nacionales
abril,25/2010
El pasado sábado, se reunió la Plenaria de Delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se realizó en el Hotel Alba Caracas, que ratificó al presidente Chávez como presidente del partido. Asimismo, se aprobaron los estatutos que regirán en las políticas internas del partido.
La vicepresidenta de la organización política, Cilia Flores, resaltó el trabajo que realizaron los delegados al primer Congreso del Psuv, quienes desde hace poco más de cinco meses se dieron a la tarea de idear estrategias que permitiesen fortalecer al partido.

"Por un lado se debatía y por el otro se actuaba, la acción siempre estuvo presente en nuestros delegados y delegadas. El Congreso Extraordinario no estaba sólo presente en sesiones extraordinarias los fines de semana, sino también en las comunidades, en las calles", dijo la dirigente.

Destacó que los estatutos del Psuv recogen los lineamientos y las estrategias del socialismo bolivariano que se desarrolla en Venezuela, así como el sentimiento de la población.

"Está recogido en los documentos el aporte que hace la Revolución Bolivariana que lidera el comandante Chávez y que es fundamental para esta etapa que atraviesa el socialismo venezolano", acentuó Cilia Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario