A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía

A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía
Chimire los invita a unirse a esta gesta Independentista

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA
No Cambiemos el planeta Cambiemos nuestra forma de vida

Reseña Historica

Chimire nace como

Editorial

Escrito: por Argenis Pino Director de la Emisora Chimire 105.5 fm







VENEZUELA

VENEZUELA
Nuestra Patria Querida

NOTICIAS DIARIAS INTERNACIONALES, NACIONALES, REGIONALES Y LOCALES

================================================================================================================

jueves, 29 de abril de 2010

"Unión Suramericana es vital para conformar un mundo pluripolar"

Presidente Hugo Chávez en Brasilia
El mandatario venezolano agradeció desde Brasilia, al presidente Lula Da Silva, el impulso dado para fortalecer durante estos ocho años las relaciones bilaterales
noticias
nacionales
abreil,29/2010
"La Unión suramericana es vital para conformar un mundo nuevo, un mundo pluripolar", aseveró este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, durante el IX encuentro de trabajo con su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula Da Silva.

"Simón Bolívar hablaba del equilibrio del universo, todas las ciencias indican que Suramérica debe conformar un polo de fuerza, ese era el proyecto del Libertador. En esa dirección vamos", destacó al referirse al fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Brasil y Venezuela.

Además, agradeció al presidente Lula Da Silva el impulso dado para fortalecer durante estos ocho años las relaciones bilaterales.

"Hoy hemos acordado un nuevo conjunto de convenios, proyectos que se suman a una gigantesca red de cooperación en la batalla social, tecnológica, productiva, económica. Hemos hecho en casi ochos años lo que nunca se hizo en dos siglos", expresó.

Igualmente, ratificó la importancia que el Gobierno Bolivariano le otorga a esta relación bilateral, reseñó Venezolana de Televisión.

"Cuánto hemos avanzado en materias agrícola, social, petrolera, petroquímica, industrial, financiera, gasífera; nada podrá dañar lo que estamos construyendo, lo cual forma parte de la construcción mayor: la unión suramericana", enfatizó.

El presidente Hugo Chávez dijo a Lula Da Silva que la historia se encargará de darle su lugar por la lucha que ha llevado hasta ahora.

"Desde Venezuela mil gracias para siempre Lula, mil gracias para siempre Brasil", manifestó.

Durante el IX encuentro de trabajo de los mandatarios Hugo Chávez Frías y Luiz Inácio Lula Da Silva se firmaron 22 acuerdos de cooperación para el desarrollo entre ambas naciones.

El objetivo de estos convenios contempla el fortalecimiento del eje Caracas-Brasilia como aliados estratégicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario