A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía

A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía
Chimire los invita a unirse a esta gesta Independentista

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA
No Cambiemos el planeta Cambiemos nuestra forma de vida

Reseña Historica

Chimire nace como

Editorial

Escrito: por Argenis Pino Director de la Emisora Chimire 105.5 fm







VENEZUELA

VENEZUELA
Nuestra Patria Querida

NOTICIAS DIARIAS INTERNACIONALES, NACIONALES, REGIONALES Y LOCALES

================================================================================================================

miércoles, 7 de abril de 2010

Cristina Fernández será oradora en sesión del 19 de Abril


BICENTENARIO Presidente invitó al pueblo a llenarse de fervor patrio por la celebración
Manifestó su pesar por la tragedia ocasionada por las lluvias en Brasil. Pidió tomar medidas para evitar que con la llegada del periodo de precipitaciones en el país se registre algún tipo de incidente
noticias
nacionales
abril,07/2010
El presidente Chávez anunció este martes desde el Palacio de Miraflores que el próximo 19 de abril, junto a los mandatarios de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), estará visitando el país su par argentina Cristina Fernández de Kirchner, quien será la oradora de orden durante la celebración de la sesión solemne en la Asamblea Nacional por tan importante fecha patria.

Destacó que es muy grato para el pueblo venezolano contar con la presencia de estos distinguidos invitados de pueblos hermanos durante la celebración del Bicentenario.

Anunció que se acerca ya una gran semana de celebración, donde “vamos a llenarnos todos de fervor patrio, vamos, como una antorcha, a prendernos de fuego patrio todos estos días de abril”.

Medidas preventivas y solidaridad con Brasil

Durante una reunión con el Gabinete Ejecutivo y con los integrantes del Estado Mayor Eléctrico, el mandatario nacional también manifestó su pesar por la tragedia que aqueja al pueblo brasileño por los daños y muertes causadas por las torrenciales lluvias caídas en el estado de Río de Janeiro.

Instruyó la emisión de un comunicado en solidaridad con el pueblo hermano de Brasil y manifestó apoyo a su par Luiz Inácio Lula da Silva. Hasta el momento se han registrado unas 95 víctimas fatales por los deslizamientos de tierra.

Sobre este mismo tema también pidió que en nuestro país se tomen las medidas que sean necesarias para evitar que se registre algún hecho lamentable. A propósito señaló que en regiones como el estado Yaracuy los fuertes aguaceros y crecidas de ríos comenzaron a sentirse en diversas zonas y hasta el momento hay dos personas desaparecidas, que deseó sean localizadas.

Destacó que en la recién terminada temporada de Semana Santa se tomaron medidas y se redujeron los accidentes de tránsito y las muertes por inmersión.

“Tenemos que seguir bajándolos y tomando medidas ahora que viene el periodo de lluvias, para que no tengamos —por exceso de lluvias, imprudencia o falta de previsión en las comunidades— mayores problemas”, comentó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario