A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía

A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía
Chimire los invita a unirse a esta gesta Independentista

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA
No Cambiemos el planeta Cambiemos nuestra forma de vida

Reseña Historica

Chimire nace como

Editorial

Escrito: por Argenis Pino Director de la Emisora Chimire 105.5 fm







VENEZUELA

VENEZUELA
Nuestra Patria Querida

NOTICIAS DIARIAS INTERNACIONALES, NACIONALES, REGIONALES Y LOCALES

================================================================================================================

lunes, 12 de abril de 2010

Sobrepasadas las previsiones de asistencia para la I Conferencia Mundial sobre el Cambio Climático


Evo Morales, expresó
El presidente boliviano, Evo Morales, expresó que las previsiones tomadas para la I Conferencia Mundial sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra, que se llevará a cabo del 20 al 22 de abril en la ciudad de Cochabamba, han rebasado las previsiones.

noticias
internacionales
abril,11/2010
Así lo reflejó una nota publicada por la ABI, donde se refleja que para el mencionado evento se esperan al menos 7 mil 500 visitantes de cinco continentes.

'Hasta la fecha se ha garantizado la estadía de cuatro mil personas, lo que ha rebasado los lugares de hospedaje, pero son más de siete mil personas las que se han inscrito a la Conferencia, pero estamos preparados para enfrentar la situación y si tenemos que estar en carpas vamos a estar en carpas con tal de recibir a todos los visitantes', aseguró el mandatario andino.

De igual manera, en la noticia difundida por ABI se señala que las conclusiones a las que se llegue en esta Conferencia serán documentos cuyo contenido inspirará 'reflexiones en todo el mundo' y que los representantes de los cinco continentes participantes en Bolivia deberán defender en la próxima Cumbre regional que se desarrollará en Cancún, México en diciembre próximo.

'La propuesta que salga de la Conferencia debe ser respetada por las Naciones Unidas, de lo contrario la haremos respetar mediante una nueva estructura de los movimientos sociales del mundo para luchar contra el capitalismo, el principal responsable de destrozar el medio ambiente y los derechos de la Madre Tierra que está destrozando', indicó Evo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario