A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía

A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía
Chimire los invita a unirse a esta gesta Independentista

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA
No Cambiemos el planeta Cambiemos nuestra forma de vida

Reseña Historica

Chimire nace como

Editorial

Escrito: por Argenis Pino Director de la Emisora Chimire 105.5 fm







VENEZUELA

VENEZUELA
Nuestra Patria Querida

NOTICIAS DIARIAS INTERNACIONALES, NACIONALES, REGIONALES Y LOCALES

================================================================================================================

martes, 6 de abril de 2010


Es la cuarta que se inaugura en el estado Aragua

Beneficiará a 23 mil aragüeños / La planta aportará 8 mil kilovatios de potencia nominal y 6 mil kilovatios de potencia efectiva al sistema de suministro de energía en Aragua

noticias
nacionales
abril,06/2010
Alrededor de 23 mil habitantes de los municipios San Casimiro y Camatagua del estado Aragua serán beneficiados con la instalación de una planta de generación eléctrica en el sector Camatagüita de esa entidad.
Esta planta aportará 8 mil kilovatios de potencia nominal y 6 mil kilovatios de potencia efectiva a todo el sistema de suministro de energía en la entidad aragüeña.
Así lo informó el gobernador de Aragua, Rafael Isea, quien indicó que los principales beneficiarios de esta nueva instalación serán los campesinos, quienes contarán, a partir de este lunes, con un mejor suministro de energía eléctrica.
Durante un contacto con el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Isea indicó que se trata de la cuarta planta que se pone en funcionamiento, de seis que se encuentran en construcción en esa localidad.
También señaló que para el desarrollo de esta planta de generación de energía se contó con el apoyo de los consejos comunales y de las diferentes comunidades organizadas.
Por su parte, Gabriel Issaccura, líder del equipo Centrooccidente de Instalación de Generación Distribuida de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), indicó que "con la puesta en funcionamiento de esta planta estamos arribando a 812 megavatios instalados a nivel nacional de generación distribuida".
Comentó que en esta planta se invirtieron 15,3 millones de bolívares.
De igual manera, recalcó que esta nueva obra contribuirá a mejorar la calidad de vida de los habitantes de los diferentes municipios adyacentes a Camatagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario