A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía

A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía
Chimire los invita a unirse a esta gesta Independentista

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA
No Cambiemos el planeta Cambiemos nuestra forma de vida

Reseña Historica

Chimire nace como

Editorial

Escrito: por Argenis Pino Director de la Emisora Chimire 105.5 fm







VENEZUELA

VENEZUELA
Nuestra Patria Querida

NOTICIAS DIARIAS INTERNACIONALES, NACIONALES, REGIONALES Y LOCALES

================================================================================================================

sábado, 3 de abril de 2010

Poliguanipa detuvo a presunto violador

noticias
locales
Abril,2/2010
Ayer en horas de la tarde, funcionarios adscritos al comando de Poliguanipa lograron la captura de un sujeto, quien intentó abusar sexualmente de una pequeña de tan sólo ocho años de edad en El Tigrito.
El sujeto fue identificado como Pedro Salvador Conde de 50 años de edad, residenciado en el sector 19 de Marzo de San José de Guanipa.
Carlos Brizuela, el comisionado del referido cuerpo de seguridad, dijo que la captura se logró por medio de una denuncia realizada por parte del representante de la niña.
Igualmente, Brizuela, informó que el individuo fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público, quien iniciará las averiguaciones respectivas dl caso.
Vehículo recuperado
En otro orden de ideas, el jefe de Poliguanipa, apuntó que de la misma manera fue recuperado un vehículo en las adyacencias de la zona industrial.
El auto de las siguientes características marca Spark de color azul con placas VCL-85E, estaba afiliado a la línea de taxi Transporte Ejecutivo Rolly. “En el interior de vehículo fue hallado el cuerpo sin vida de un individuo identificado como Alberto Ramón Espinoza”.
Apuntó, que el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc) sub delegación El Tigre, se encuentran realizando las investigaciones correspondiente en relación del hecho a fin de dar con las verdaderas causas del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario