A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía

A 200 años de la gesta independentista los venezolanos ejercen la soberanía
Chimire los invita a unirse a esta gesta Independentista

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA

CHIMIRE TE INVITA A SALVAR EL PLANETA
No Cambiemos el planeta Cambiemos nuestra forma de vida

Reseña Historica

Chimire nace como

Editorial

Escrito: por Argenis Pino Director de la Emisora Chimire 105.5 fm







VENEZUELA

VENEZUELA
Nuestra Patria Querida

NOTICIAS DIARIAS INTERNACIONALES, NACIONALES, REGIONALES Y LOCALES

================================================================================================================

miércoles, 7 de abril de 2010

Venezuela y Uruguay lograrán la fórmula de integración perfecta


UNIDAD Firmados acuerdos en materia alimentaria, científica y energética
El presidente Chávez resaltó importancia de que se suscriban ocho convenios para el intercambio comercial, científico y tecnológico, y para la instalación de las fábricas conjuntas de vidrio, cemento, construcción y software libre
noticias
nacionales
abril,07/2010
Venezuela y Uruguay lograrán la fórmula de integración perfecta, afirmó el presidente Hugo Chávez durante la firma de ocho importantes instrumentos de cooperación en materia alimentaria, que permitirán la independencia y la soberanía en esta área.

En el encuentro, el jefe de Estado venezolano comentó que durante la visita del presidente de la República Oriental del Uruguay, José ‘Pepe’ Mujica, se tomaron decisiones y se revisaron los primeros convenios en materia petroler y seguridad alimentaria.

Estamos “renovando el impulso con la visita del presidente Pepe. Debemos acelerar apoyándonos para que Venezuela vuelva a ser un país como lo fue: productor de alimentos, y no sólo de petróleo, que nos impuso el capitalismo mundial”, dijo el mandatario nacional.

Catalogó este encuentro como la “ecuación y la fórmula de integración perfecta” entre Venezuela y Uruguay, así como con el resto de los pueblos de América Latina, y expresó: “En ese camino vamos. No nos queda sino apurar el paso y afinar el rumbo”.

El Presidente venezolano mencionó la importancia de que Venezuela suscriba convenios para el intercambio comercial, científico y tecnológico, para la instalación de las fábricas conjuntas de vidrio, cemento, construcción y software libre.

Agregó que cada gobierno debe ir construyendo la Patria con su propio ritmo y con su propio impulso, sin olvidar que los pueblos latinoamericanos deben trabajar para complementarse y construir el mundo nuevo.

El Presidente dijo que “esta visita del Pepe está en primer lugar cubierta de un manto, es el manto de un infinito afecto, de una gran amistad, de un sentimiento”.

Por su parte, el Presidente uruguayo resaltó la importancia que tiene que los pueblos de Suramérica se unan para lograr la construcción de la sociedad nueva y sembrar la lucha latinoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario